Comprá el diario todos los días y sumá una tarjeta más

Comprá el diario todos los días y sumá una tarjeta más

Desde este mes, los compradores “mensualizados” de LA GACETA pueden obtener tres plásticos. Cada vez más beneficios

PARA TODOS. Con la tarjeta del Club podés acceder a beneficios y descuentos en rubros variadísimos.  la gaceta / foto de inés quinteros orio PARA TODOS. Con la tarjeta del Club podés acceder a beneficios y descuentos en rubros variadísimos. la gaceta / foto de inés quinteros orio
09 Noviembre 2014
En poco tiempo, la tarjeta del Club LA GACETA se ha convertido en una importante herramienta de compra para miles de tucumanos, que aprovechan los beneficios y descuentos que otorga nuestro programa en los rubros más diversos, expandidos en 280 puntos de venta.

Para que ningún miembro de la familia se quede sin su propia tarjeta, desde este mes los compradores mensuales de LA GACETA- aquellos que la compran todos los días- pueden obtener tres plásticos (un titular y dos adherentes).

Los que ya son socios
Los lectores que son socios activos y que ya poseen sus dos tarjetas de Club (un titular y un adherente) podrán acceder a una tarjeta más en su hogar solicitando esta última a través un formulario que deben entregar a su canillita. La información del tercer plástico deberá ir acompañada de los datos de su titular.

Si ya comprás el diario de los martes, viernes y domingos, tenes tus dos tarjetas y querés sumar a ese integrante de la familia que quedó sin Club, aprovechá este cambio en la asociación, sumando los diarios de los días lunes, miércoles, jueves y sábado y solicitá tu tercer plástico. Si todavía no sos socio y querés sumarte, descargá tu formulario de adhesión de club.lagaceta.com y entregalo a tu canillita de confianza.

También podés escribirnos a [email protected] o llamarnos al 4842 295 de 9 a 17 y te proporcionaremos la información necesaria y datos de un canillita de tu zona.

Para tus compras en el súper, el hipermercado Carrefour y los supermercados Market te otorgan un 10% de descuento los lunes y martes, y durante el mes de noviembre en la sucursal Yerba Buena (Avenida Aconquija 1591) 20% en tus compras superiores a $500.

Las salidas con la tarjeta del Club ya son un clásico, con más de 60 beneficios en gastronomía para elegir: parrilladas como El Quebracho, La Leñita, Los Hornos, El Parador, Mía Mamma, La Nueva Corzuela, Don Toribio y Don Torcuato te ahorran desde 20% de descuento en tu mesa (hasta un máximo de seis comensales y luego tenés que presentar una tarjeta adicional por persona). ¿Querés mas? Hamburguesas para los chicos: 2x1 en combo Whopper JR 2x1 todos los días y 20% de descuento en Mostaza. Alla Nonna Pietruchia, Mora Bistró, Cilantro, Village, El Mercado, Tres Ocho Uno y Restó 9 también se destacan dentro de la oferta gastronómica; y la propuesta para salir incluye las entradas (2x1) en las salas de Cines del Solar, Atlas y Cinemacenter.

En indumentaria, la oferta es más que diversa: Almacen de Zapatos, Akiabara, Noraly, Comma, Las Lupes, Tropea, Bianca & Garcia, Helena, Bendita tu Eres, Establo Chic, Color Uva, La Ernestina, Locas Lindas, Mas de mi, Monísima, Olas Tendencias son solo algunas de las mas de 35 opciones. En Marathón Deportes, los lunes, miércoles y viernes llegan con un 20% de descuento y hasta seis cuotas sin interés. Sporting, Sportman y Sporting Mujer suman los Martes a sus promociones, y en las farmacias La Unión y Amerika podés hacerte con tus productos de belleza.

Peluquerías, Spa y Gimnasios tambien están disponibles; y en cuanto al hogar, comprá electrodomésticos en Mobilar, renová tu casa en pinturería Red de Colores, ahorrá en construcciones en Corralón Aconquija, decorá con Morph, amoblá con Boutique de Muebles, Espacio Hache y Molipet y comprá tu piscina en Igui, aprovechando los descuentos de Club LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios