La toma de un rehén causó tensión en un restaurante de Barrio Norte

La toma de un rehén causó tensión en un restaurante de Barrio Norte

El sereno del negocio fue privado de su libertad por dos hombres; lo liberaron en horas de la siesta.

ACORDONADO. Policías del Grupo Cero custodiaron el restaurante ubicado en 25 de Mayo al 700. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO VÍA MÓVIL ACORDONADO. Policías del Grupo Cero custodiaron el restaurante ubicado en 25 de Mayo al 700. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO VÍA MÓVIL
08 Noviembre 2014

Momentos de incertidumbre y tensión se vivieron desde la madrugada y hasta horas de la siesta en un restaurante de Barrio Norte, ubicado en 25 de Mayo al 700. Dos hombres redujeron al sereno del local y lo mantuvieron privado de su libertad hasta después de las 15, cuando fue liberado, informaron fuentes policiales.

El local fue cercado durante la mañana por policías del Grupo CERO. Versiones extraoficiales indican que el hecho se habría desatado por una deuda que mantendría el inquilino con el dueño del local. Aparentemente, la intención de las personas que tomaron de rehén al sereno era evitar que el restaurante abriera hoy sus puertas.

El fiscal de la V Nominación, Washington Navarro Dávila, se hizo presente en el lugar minutos antes de las 15 y autorizó el ingreso de la Policía, que liberó al trabajador del restaurante y detuvo a los hombres que irrumpieron en el local. Vecinos y empleados del negocio gastronómico siguieron de cerca el episodio hasta su desenlace. 

Temas Barrio Norte
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios