Son seis los muertos por el violento accidente en La Trinidad

Son seis los muertos por el violento accidente en La Trinidad

Una camioneta y un auto impactaron de manera frontal sobre la ruta 329. Ocurrió anoche, cerca de las 22.

DESTROZADOS. Así quedó el Fiat Palio tras impactar contra la camioneta. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL DESTROZADOS. Así quedó el Fiat Palio tras impactar contra la camioneta. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
08 Noviembre 2014
El impactante choque frontal que se produjo anoche en Villa la Trinidad dejó seis muertos, según informaron esta mañana fuentes policiales. Una camioneta Toyota Hilux impactó de manera frontal contra un auto Fiat Palio sobre la ruta 329, en el ingreso a la ciudad, y ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.

Fuentes policiales informaron que la Hilux circulaba de este a oeste, al mando de Jorge Alberto Morelli. En sentido contrario lo hacia el Palio, conducido por Marcelo Hernández, quien viajaba acompañado de cinco personas. Por motivos que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron a unos 200 metros del acceso a La Trinidad.

Todos los fallecidos viajaban en el Palio. Las víctimas fueron identificadas como: Hernández (de 21 años); Thalía Agulló (18); Miguel Lazarte; Julián Medina; Laura Pintos y Miguel Villafañe. La Policía informó que Lazarte y Agullo fallecieron en acto, mientras que las otras víctimas perdieron la vida en el hospital de Concepción o camino hacia allí.



Morelli sufrió politraumatismos y traumatismo craneoencefálico, y fue derivado al Hospital Padilla, donde permanecía internado hasta esta mañana. Según indicó la policía, el conductor es primo del intendente de Concepción Osvaldo Morelli.

Según pudo averiguar LA GACETA, Marcelo Hernández era futbolista del primer equipo de Sportivo Trinidad, que se desempeña en la segunda categoría de la Liga Tucumana.

Los familiares de las víctimas llegaron conmocionados al lugar y se generó una gran tensión con la Policía, porque quisieron acceder al sitio del accidente, que había sido acordonado. Dos policías y un bombero resultaron heridos por los incidentes.

Vecinos de La Trinidad aseguraron que la zona donde se produjo el choque es muy angosta, oscura y peligrosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios