Culpan a Máximo Kirchner de un incendio

Culpan a Máximo Kirchner de un incendio

Mariana Zuvic, titular de la CC, en Santa Cruz, lo hizo responsable de un atentado

08 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La titular de la Coalición Cívica en San Cruz, Mariana Zuvic, responsabilizó al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, del incendio que afectó la sucursal Hipertehuelche de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, hecho que calificó de “atentado” por los “peritajes” realizados.

“Yo lo hago responsable”, respondió Zuvic cuando le preguntaron por radio Mitre si el jefe de la agrupación “La Cámpora” tenía que ver con el incendio ocurrido en ese comercio de la cadena de supermercados de la construcción, propiedad de la familia de su marido, el diputado nacional radical Eduardo Costa. Zuvic afirmó: “Cumplió ciertamente la amenaza cuando me dijo que me agarre por meterme con él y su familia”.

“Según el peritaje que coincide tanto el jefe de la Policía y bomberos, se trató de un atentado, que habrían participado más de dos personas. Estamos en todo un proceso de investigación”, comentó la mujer de Costa, quien es precandidato a gobernador santacruceño para 2015. “No es un hecho aislado, no nos sorprende lamentablemente, desde que estamos en política venimos sufriendo y padeciendo toda clase de ataque y persecuciones, y la escalada de violencia va ascendiendo en este sentido”.

Consultada sobre cómo fue la amenaza que le habría hecho el hijo de la presidenta, Cristina Fernández, contestó: “Fue un domingo cuando estábamos en pleno Mundial (de fútbol en Brasil), estaba jugando la Argentina, se cortó la luz en todo Río Gallegos”.

“En ese momento pude enviar un tuit en el que puse que tanto Máximo Kirchner como Lázaro Báez y el gobernador Daniel Peralta podrían disfrutar el partido porque estaba con grupos electrógenos. Se enfureció Máximo, llamó a un amigo en común, que es vecino nuestro, además, e insultándome me dijo que me agarre ahora por meterme con ellos”, relató. Zuvic especificó cómo fue la expresión: “’Decile a esa hija de puta que ahora se agarre’, así fue”. (DyN)

Comentarios