Lali Espósito pondrá “A bailar” a los tucumanos

Lali Espósito pondrá “A bailar” a los tucumanos

La cantante se presentará en el Teatro Mercedes Sosa el sábado 6 de diciembre, a las 21.

A LA ESPERA. La cantante estará en Tucumán, en diciembre / IMAGEN DE ARCHIVO A LA ESPERA. La cantante estará en Tucumán, en diciembre / IMAGEN DE ARCHIVO
07 Noviembre 2014
Lali Espósito se presentará el sábado 6 de diciembre en el Teatro Mercedes Sosa con un show que pondrá a los tucumanos "A bailar". Tras haber presentado este primer disco solista, la también actriz se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera musical. 

El disco cuenta con 10 temas en donde predominan por sobre todas las cosas canciones que incitan a bailar, aunque también se pueden encontrar baladas donde Lali despliega su talento como cantante y compositora.

Lali se encuentra en plena gira por el país y Latinoamérica preparando lo que será la presentación de su nuevo corte discográfico que muy pronto se encontrará sonando en las radios más importantes del país.

La presentación será el sábado 7 de diciembre a las 21, en el Teatro "Mercedes Sosa". Las anticipadas ya están a la venta en las boleterías del teatro y en Tarjeta Su Crédito (San Martín 836).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios