Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón en Libertad al 2.000

Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón en Libertad al 2.000

El joven y dos cómplices le robaron a una mujer. La Policía atrapó los otros delincuentes.

MARCAS EN LA CABEZA. Los vecinos golpearon al delincuente luego de capturarlo. MARCAS EN LA CABEZA. Los vecinos golpearon al delincuente luego de capturarlo.
06 Noviembre 2014

Un ladrón fue atrapado y golpeado por los vecinos del barrio Terán, esta mañana, luego de robarle a una mujer, junto a dos cómplices, en Libertad al 2.000. La Policía motorizada persiguió y capturó a los otros delincuentes, según denunció un lector a través de WhatsApp de LA GACETA.

Ocurrió alrededor de las 11, una mujer caminaba por los alrededores de la plaza José Sortheix. En ese momento, uno de los tres jóvenes que se movilizaba en motocicleta la abordó para robarle. Cuando el ladrón intentó huir, fue perseguido, atrapado y golpeado por los vecinos. En las imágenes se observa al joven con signos de violencia en su rostro.



En un video enviado por otro lector a través del servicio de mensajería se observa al ladrón, capturado por los vecinos, reducido por un policía de civil. La mayoría de las personas que estaban en el lugar insultan al joven, mientras que otras personas piden que dejen de agredirlo. En la filmación además se observa unos vecinos le quitan las zapatillas.

Antecedente

Un caso similar ocurrió el viernes 24 de octubre. Un delincuente fue desfigurado por los vecinos de barrio Lincoln luego de robarle el monedero a una mujer en Florida al 3.100.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios