Internautas indignados dedican "memes" al nuevo aviso de WhatsApp

Internautas indignados dedican "memes" al nuevo aviso de WhatsApp

El servicio de mensajería ahora anuncia cuando un usuario leyó el mensaje.

CAMBIOS. Ahora WhastApp avisa cuando el mensaje ha sido leído. FOTO TOMADA DE PIXABAY.COM CAMBIOS. Ahora WhastApp avisa cuando el mensaje ha sido leído. FOTO TOMADA DE PIXABAY.COM
06 Noviembre 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- Durante mucho tiempo, las tildes de WhatsApp causaron graves problemas. Ocurre que muchos entendían que el “doble chek” (cuando aparecen las dos tildes grises) significaba que el mensaje había sido leído por el receptor.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones la empresa se encargó de aclarar que se trata solamente de un aviso de que el mensaje ha sido recibido por el dispositivo celular, pero que eso no implica su lectura.

Ahora, sorprendió con un nuevo cambio, introduciendo otro tipo de “doble chek”, ahora de color celeste. Esto sí, efectivamente, nos entrega la confirmación de que el receptor ha leído el mensaje.

Confirmada la noticia, los internautas mostraron su indignación y su ingenio, con cientos de “memes” en los que hacen alusión a los problemas que ahora se podrán ocasionar ante esta situación. Incluso, el hashtag #WhatsAppBuchon llegó a ser uno de los temas más comentados en Twitter.









Tamaño texto
Comentarios
Comentarios