La telaraña más grande del mundo está en EEUU

La telaraña más grande del mundo está en EEUU

Se encontraron aproximadamente 107 millones de arañas en ella. Imágenes.

ASOMBRO. La revista Wired difundió las fotos en coincidencia con Halloween. IMAGEN DE INFOBAE ASOMBRO. La revista Wired difundió las fotos en coincidencia con Halloween. IMAGEN DE INFOBAE
05 Noviembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Especialistas de la Sociedad Entomológica de los Estados Unidos descubrieron la telaraña más grande del mundo, que cubría el 95 por ciento de las instalaciones de una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas en Baltimore, Estados Unidos.

Imagen foto_00000014

Según publicó el sitio Infobae, la telaraña abarcaba una superficie de 16 mil metros cuadrados y en ella vivían 107 millones de arañas aproximadamente. Los dueños de la planta llamaron a control de plagas en 2009, quienes removieron la telaraña, pero las imágenes no habían sido publicadas nunca.

Imagen foto_00000016

Las arañas pertenecen a la familia tetragnathidae, la que se caracteriza por ser pequeña y tener patas muy alargadas, creando telarañas de tipo orbital. Además, este tipo de telarañas es altamente resistente, lo que las hace difíciles de remover y son usadas para cazar a sus presas, aunque también sirven para la reproducción y para regresar al nido.

Imagen foto_00000015

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios