Triunfo es la palabra clave para avanzar en la Copa Argentina

Triunfo es la palabra clave para avanzar en la Copa Argentina

Deportivo Aguilares y Lastenia se enfrentan desde las 17 en el sur. Atlético Concepción visita a Unión Santiago a las 22.

05 Noviembre 2014
La Copa Argentina tendrá acción hoy en el sur tucumano. A las 17, Deportivo Aguilares y Lastenia buscarán seguir en carrera en el torneo, cuando se enfrenten por la segunda fase del certamen.

El técnico Hernán González hará rotar al equipo y presentará un mix entre titulares y suplentes. El “celeste” jugó el sábado en Catamarca por el Federal B y el lunes enfrentó a Experimental por el campeonato doméstico, por lo que el DT prefiere seguir con la rotación. “Lastenia será un rival complicado. Tenemos un plantel corto, pero eso no nos impide cumplir con todos los compromisos. Ellos vienen entonados por los buenos resultados que obtuvieron en el Federal B. Será un encuentro duro, pero saldremos a ganar”, aseguró el jujeño Emilio Romero, que será en Aguilares el volante por derecha.

Lastenia irá con todo su potencial en busca de continuar en pie. “Queremos jugar todos los partidos. Vamos con el objetivo de continuar en carrera. A muchos clubes no les importa este certamen, mientras que nosotros queremos seguir avanzando. Nuestra idea es dar pelea en los dos frentes”, indicó Juan Lazo.

En tanto, Atlético Concepción visitará a Unión Santiago, a las 22. Los “leones” presentarán un mix de titulares y suplentes para tratar de recuperar la senda de la victoria, ya que vienen de tres caídas consecutivas en el Federal B.

Comentarios