Con cuatro partidos se iniciará la tercera fecha de la Liga

Con cuatro partidos se iniciará la tercera fecha de la Liga

05 Noviembre 2014
Sportivo Guzmán (6 puntos) tendrá una prueba de fuego para intentar seguir solo en lo más alto de la tabla. En la cancha de Nuñorco, y a puertas cerradas, el “juliano” visitará hoy a las 17 a Jorge Newbery (2), en el partido destacado de los cuatro que se jugarán hoy por la tercera fecha -última de la primera rueda- de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. Aldo Herrera será el árbitro. Los otros encuentros son los siguientes: San Juan (1)-Graneros (1), dirigirá Daniel Mansilla; La Florida (4)-San Ramón (1), Gabriel Adet será el árbitro; San Fernando (3)-Ñuñorco (3), con Oscar Pérez como juez.

Mañana, por el interzonal B-D: Central Norte (3) se medirá con Experimental (4), mientras que el viernes por la zona B, San Antonio (1) recibirá a Deportivo Aguilares (3).

Sin actividad el fin de semana
La Policía le informó a la Liga Tucumana que a partir de la próxima semana los partidos de la Primera A y del fútbol de ascenso se jugarán los lunes y los miércoles únicamente. Las fechas cuarta y séptima de ambas divisiones serán programadas para esos días. La decisión se tomó durante una reunión en la que participaron las autoridades del Comité de Seguridad Deportiva y un grupo de jefes de las unidades regionales de toda la provincia. La decisión se tomó luego de los serios incidentes que hubo en Villa Quinteros y la amenaza de muerte que sufrió el árbitro Pablo Quessa, en Trinidad.

Comentarios