Una clase de patadas con el "profe" Santiago Mesón

Una clase de patadas con el "profe" Santiago Mesón

El ex fullback de Los Pumas aconsejó a los pateadores del M21 de los Naranjitas.

ENSEÑANZAS. Santiago Mesón marca puntos clave a Santiago Rez Masud. ENSEÑANZAS. Santiago Mesón marca puntos clave a Santiago Rez Masud.
04 Noviembre 2014
Si existe alguien en posición de aconsejar a un pateador, ese es Santiago Mesón. El ex fullback de Tucumán Rugby, uno de los mejores ejecutores en la historia del seleccionado tucumano y de Los Pumas, fue invitado por los entrenadores de los “naranjitas” M21 para trabajar con los lanzadores principales del equipo, Santiago Rez Masud y José Chico.

“Vine a colaborar un poco. El jueves, antes de que viajen a Córdoba, practicaremos otra vez. De todos modos, estos son pateadores muy buenos. Tienen experiencia. Lo que yo les puedo transmitir son detalles, un poquito de incentivo mental. Ese es un aspecto fundamental, que ocupa el 80 % de un buen pateador. La técnica y el trabajo son el otro 20 %”, asegura Mesón.

“Realmente es un maestro y te ayuda muchísimo. Yo tuve la suerte de tenerlo cuando jugué el Argentino M18. Siempre intento aplicar las cosas que me dice. Es bueno tener gente así, dispuesta a dar una mano”, destacó Rez Masud.

Luego de tener la primera fecha libre, los “naranjitas” debutarán frente a los “doguitos” en el preliminar de los mayores.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios