Experimental se llevó tres puntos de oro de Aguilares

Experimental se llevó tres puntos de oro de Aguilares

Las "Abejas" vencieron por 2-0 al Deportivo.

04 Noviembre 2014
Estación Experimental protagonizó la gran sorpresa de la segunda fecha del grupo B de la segunda fase del Anual liguista: derrotó 2-0 a Deportivo Aguilares, a domicilio, cuando los grandes favoritos para quedarse con los tres puntos eran los locales.

“Las abejas” no dejaron ninguna duda y ganaron con justificia a los “celestes”. El equipo de Hernán González no tuvo ideas y chocó con sus propias falencias para dar pelea. Pablo Tapia, con un penal que acertó en el primer tiempo, abrió el marcador para que su equipo pudiera manejar el resto del partido con total tranquilidad. Jonathan Suárez, promediando el complemento, hizo pagar muy caro las desconcentraciones al local al sentenciar el 2-0.

Al parecer, Deportivo Aguilares está sufriendo el hecho de estar participando tanto en el Federal B como en el Anual y ayer se notó que la seguidilla de partidos está haciendo estragos en el físico de sus jugadores.

El cronograma no le da respiro al “celeste”: mañana, a las 17, recibirá a Social Lastenia por la Copa Argentina y el viernes, por el certamen liguista, jugará con San Antonio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios