Ledesma y Rossi no se dan tregua
03 Noviembre 2014
Es cierto que Matías Rossi está perfilado para lograr su primer título en el TC. Pero “El Misil” sabe que no puede dormirse. Al primer error de su parte o falla mecánica en su auto, puede perder ante otro defensor de Chevrolet: Christian Ledesma (foto). La avanzada del marplatense es cosa seria: busca su segunda corona en la especialidad tras la lograda en 2007. Ayer arrasó en el circuito pampeano de Toay y ganó su segunda carrera consecutiva. En la decimocuarta fecha del año, y tercera de la Copa de Oro que definirá al nuevo rey, el marplatense fue siempre protagonista ya que marcó la pole, se impuso en su serie y en la final.

Ledesma largó segundo en la carrera detrás de Mariano Werner, vencedor de la batería más veloz. El entrerriano prevaleció en el duelo por la punta, pero en una pista complicada por la llovizna (la mayoría de los pilotos eligió largar con neumáticos para piso seco), los autos se volvieron inestables y se vio un gran espectáculo. El aguante de Werner duró hasta la vuelta 14ª cuando sufrió el primeros de sus dos despistes y le cedió el mando a Ledesma.

El resto pareció ser un trámite para Ledesma, que en realidad dejó en claro que no disfrutó arriba del auto su 22ª victoria. “Estoy feliz. No lo puedo creer todavía. Ganar dos carreras seguidas en el TC no es fácil. Fue muy difícil correr bajo la lluvia y terminé muy tensionado. Fue una carrera estresante”, contó el ganador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios