Sportivo Guzmán goleó a San Ramón

Sportivo Guzmán goleó a San Ramón

También llovieron goles; ganó San Fernando y empató La Florida.

¡MÍA! Carlos Porven, arquero de La Florida, se apodera de la pelota ante el asedió de Omar Soria, de Graneros. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ¡MÍA! Carlos Porven, arquero de La Florida, se apodera de la pelota ante el asedió de Omar Soria, de Graneros. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
02 Noviembre 2014
En una jornada pasada por agua hubo lluvia de goles en Villa 9 de Julio, gentileza del puntero del grupo C, Sportivo Guzmán. Su víctima de turno fue San Ramón, que empezó ganando el partido con el penal que acertó Cristian “Pica” Fernández y después terminó perdiendo de manera contundente: 5 a 1.

Diego Velardez marcó triplete y se llevó la pelota de su día inolvidable a la casa. Carlos Lizárraga y Alexis Mercado completaron un resultado inapelable para el conjunto “juliano, que sigue disfrutando de la cima de la tabla.

En el sur de la provincia, Deportivo Graneros obtuvo un agónico empate con La Florida. El cotejo correspondió al grupo A y finalizó 2 a 2 por Carlos Romero (que puso en ventaja al conjunto “tricolor”), Ramón Campos (estableció el empate parcial, en favor del local), Erik Núñez (volvió a adelantar al conjunto visitante) y Heraldo Aguirre (a falta de ocho minutos ejecutó con éxito un penal para estampar la paridad definitiva).

Por el interzonal B-D, en Ranchillos, San Fernando protagonizó la gran sorpresa al derrotar al local San Antonio por 1 a 0. Al único gol del partido lo señaló Isaías Muñoz, cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Sigue la fecha


En la ciudad de Monteros, a partir de las 17 y por el grupo D, se enfrentarán Ñuñorco (0) con el puntero Central Norte (3). Sebastián Barrionuevo será el árbitro. Por el interzonal A-C se medirán San Juan (0) y Jorge Newbery (1), dirigirá Diego Rodríguez Fernández. Los dos partidos se jugarán con hincas locales únicamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios