Flor Ventura: "trabajar en un call center fue la peor experiencia de mi vida"

Flor Ventura: "trabajar en un call center fue la peor experiencia de mi vida"

Además, las novedades de Lucía Galán, Nazarena Vélez, Arnaldo André y Gran Hermano.

Flor Ventura: trabajar en un call center fue la peor experiencia de mi vida
02 Noviembre 2014
La frase: "trabajar en un call center fue la peor experiencia de mi vida, sólo duré dos meses y me decían barrabasadas" (Flor Ventura - Conductora de TV)

Vuelve Gran Hermano, esta vez por América

Gran Hermano volverá a las pantallas argentinas, pero esta vez por América TV en vez de Telefe, donde fue el programa central en sus ediciones anteriores. Luego de dos años de ausencia, Jorge Rial volverá a la conducción con 22 participantes (11 de cada género), aunque aún no está convocado el casting para elegirlos. Las emisiones comenzarán antes de que termine el año, con la apuesta hecha para que sea el principal encendido en las vacaciones. A diferencia de las otras entregas, no habrá panel de expertos que realicen debates y análisis.

Lucía Galán y Pablo Alarcón, en casas separadas

Lucía Galán y Pablo Alarcón volvieron a ser pareja pero en casas separadas, luego de una separación que les duró cinco años. Entre 2006 y 2009 estuvieron juntos, y en el programa “Intrusos” la cantante confirmó el regreso al amor. “Los dos vivimos momentos de salud muy complicados y los logramos superar”, explicó.

Nazarena Vélez no olvida a Fabián Rodríguez

“Yo estoy todavía sangrando. Estoy pensando en Thiago. Si bien estoy divina acá con mis compañeros, recién me agarró un ataque de llanto porque vinimos a los mismos hoteles a los que el año pasado yo venía con Fabi”, confesó Nazarena Vélez, en gira con “Los locos Grimaldi” , quien no puede olvidar a su marido, Fabián Rodríguez. “Si me dieran a elegir y mi cuenta bancaria respondiera, hoy no estaría trabajando. Estaría en casa haciendo el duelo, cuidando a los pichones y tratando de reponerme”, agregó en una entrevista en el programa Agarrate Catalina, que tiene Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A Arnaldo André no le gusta el estilo agresivo

“La televisión está agresiva. Cuando nos convocan como invitados a un programa es para hablar sobre nuestro trabajo, no para molestar. No son saludables ese tipo de cosas”, dijo Arnaldo André en CoCine, que conducen Javier Ponzone y Santiago Giorgini (www.fwtv.tv/cocine).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios