Asaltaron a tiros al presidente de la DAIA, Julio Schlosser

Asaltaron a tiros al presidente de la DAIA, Julio Schlosser

Ocurrió anoche. Su esposa recibió un disparo y quedó internada.

MOMENTO ANGUSTIANTE. El presidente de la DAIA fue atacado anoche. FOTO DE ARCHIVO MOMENTO ANGUSTIANTE. El presidente de la DAIA fue atacado anoche. FOTO DE ARCHIVO
01 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, fue asaltado por dos hombres armados que circulaban en moto en el barrio porteño de Flores, donde los atacantes abrieron fuego e hirieron a su esposa, quien quedó internada en una clínica donde los médicos ordenaron una intervención quirúrgica a raíz de las lesiones que generó el balazo.

El incidente se produjo anoche cuando Schlosser llegó en su automóvil con su esposa hasta la esquina de la calle Bonorino y avenida Eva Perón para cenar en la casa de unos amigos. Sobre el ataque, Schlosser dijo: "No lo atribuyo a otra cosa que no sea un intento de robo".

"Aparecieron de contramano, de frente, para robar al que viniera", dijo el dirigente de las asociacines isreaelitas en Argentina a radio Mitre. Y, reveló que su "señora bajó del lado del acompañante para ir a la casa de los amigos" pero llegó una "moto que le arrancó la cartera y le disparo un tiro". Después, dijo que a él uno de los asaltantes le "gatilló dos veces, escapó y se fue". (DYN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios