Un partido decisivo

Un partido decisivo

Bossio y Pérez son conscientes de que mañana se juegan el futuro

AUTOCRÍTICA. Gerardo Pérez (izquierda) confesó no haberse imaginado nunca estar viviendo este complicado presente. la gaceta / foto de diego aráoz AUTOCRÍTICA. Gerardo Pérez (izquierda) confesó no haberse imaginado nunca estar viviendo este complicado presente. la gaceta / foto de diego aráoz
01 Noviembre 2014
Qué lejos parecen haber quedado aquellos días en donde los sueños de ascenso eran una constante por La Ciudadela. La irregular campaña que San Martín viene realizando en el Federal A lo puso en un posición extrema con miras al futuro. El plantel “santo” reconoce que mañana ante Mitre se juegan gran parte de la chance de clasificarse para el Repechaje.

“Se acabaron las palabras. Ahora debemos demostrar porque estamos luciendo esta camiseta. Estamos viviendo una situación que nadie se hubiera imaginado al comienzo de la temporada. Pero como profesionales que somos tenemos que asumir nuestra responsabilidad y tratar de conseguir la clasificación en estos dos encuentros que nos quedan de esta fase. Debemos conseguir la clasificación que tanto nos desvive”, sostuvo Lucas Bossio, uno de los pocos futbolistas que se salvan de la mediocridad individual que mostraron los “albirrojos” en los 12 encuentros que jugaron hasta ahora.

A su turno, Gerardo Pérez reconoció que nunca se hubiera imaginado estar viviendo esto. “Pero como este grupo tiene mucha autocrítica, mientras nos queden chances matemáticas para clasificarnos vamos a dejar todo en el campo para llegar al último cotejo con posibilidades de estar en el Repechaje”, prometió “Lalo” y luego aseguró: “ante Mitre vamos a jugar el partido más importante de la temporada, porque los dos equipos necesitamos la victoria. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”.

Temas Lucas Bossio
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios