No se sienten jueces de nada

No se sienten jueces de nada

“La idea sólo es terminar bien el torneo”, dijo Gutiérrez

CONTINUIDAD. Marcos Gutiérrez tiene contrato con San Jorge hasta octubre 2015. CONTINUIDAD. Marcos Gutiérrez tiene contrato con San Jorge hasta octubre 2015.
01 Noviembre 2014
Los caprichos del fixture en la zona 3 del Federal A pondrán a algunos equipos como jueces en la definición de la clasificación para los play offs. En aquel grupo está San Jorge, que mañana enfrentará nada menos que a Juventud Antoniana, el equipo salteño que pelea junto a San Martín y Mitre de Santiago del Estero por quedarse con las dos plazas disponibles para la ronda decisiva. Sin embargo, a Marcos Gutiérrez, técnico del “expreso”, le despreocupa la situación que tiene en vilo a la afición futbolera del norte. “Lo único que nos moviliza es tratar de terminar de la mejor manera este torneo. Queremos abstraernos de las tensiones propias de una definición de esta naturaleza”, dijo el DT.

Es que claro, otro de los objetivos que tiene en estas dos últimas fechas es empezar a definir los futbolistas que tendrá en cuenta para la temporada 2015. “A este tema lo tenemos que tomar con pinzas. Es que nadie sabe cómo y cuándo comenzarán a disputarse los torneos del 2015. Esto termina condicionando la conformación del esquema de trabajo para el próximo año”, fundamentó.

En lo que respeta al equipo para mañana, Gutiérrez confirmó que Facundo Nasif se recuperó de su lesión y reemplazará a Gonzalo Gaydou, mientras que Walter Cáceres lo hará por Diego Migueles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios