Los 105 años no pasarán inadvertidos

Los 105 años no pasarán inadvertidos

01 Noviembre 2014
El momento del equipo en el torneo no está a tono con la fiesta que San Martín tiene preparada por su 105 aniversario. Es que a pesar de la peligrosa posición en la tabla y la necesidad de clasificar a los play offs del Federal A, desde el club ya confirmaron un cumpleaños en donde no faltará nada.

Como todos los años, y para seguir con la tradición “santa”, la comisión directiva realizará mañana la entrega de la ofrenda floral, a las 10 en Plaza San Martín, acto abierto al hincha interesado en la previa al importante partido que por la noche el equipo tendrá ante Mitre en Santiago del Estero.

El aniversario será distinto porque se extenderá hasta el viernes 14, cuando desde las 22 en el playón del estadio se celebre el “Santo festejo, la fiesta más caliente del país”, el evento más fuerte y central en lo que a aniversario se refiere, según comentaron desde la organización. El mismo contará con las actuaciones exclusivas del grupo cuartetero “La Barra” y con la presencia de “Diego Olmos”, dos pesos pesados para animar los históricos 105 años de vida.

Ese día habrá sorteos con importantísimos premios en juego. Los hinchas afortunados podrán volverse a su casa con un auto 0KM, una moto, un televisor de Led, una bicicleta, indumentaria oficial de la marca que viste al “santo” y muchos otros regalos más.

La CD organizadora asegura que el evento servirá para resaltar el rol social del club. La institución pretende seguir con este tipo de actividades también el año que viene. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $100 en diferentes puntos de venta de la provincia: El el local de Tarjeta Su Crédito (calle San Martín 850) y en la misma Administración de San Martín (Bolívar 1.960).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios