Fernández será el reemplazante de “Maxi” Martínez

Fernández será el reemplazante de “Maxi” Martínez

01 Noviembre 2014
Juan José López se inclinaría por Matías Fernández para reemplazar a Maximiliano Martínez, quien se perderá el compromiso ante los “aurinegros” que dirige Carlos Roldán, por haber llegado al límite de amonestaciones.

Esta variante obligará a cambios posicionales, pues Fernández jugará como doble 5 junto a Lucas Bossio, mientras que Edgardo Díaz se retrasará unos metros en el campo para ocupar el espacio que “Maxi” dejará vacío. El plantel “santo”, que se encuentra concentrado desde ayer por la noche, partirá hoy luego del almuerzo con destino a la capital santiagueña.

En lo que respecta a los “aurinegros”, se conoció que el ingreso de Jesús Nieva será por Luis Maldonado. Esa, a priori, es la única modificación con respeto al conjunto que viene de igualar 1-1 con Juventud Antoniana de Salta.

De esta manera, Carlos Roldán recibirá a San Martín con una línea de tres en la zona defensiva, cuatro jugadores en el mediocampo y tres puntas. El “aurinegro” formará con: Martín Góngora; Federico Carballo, Nievas y Joaquín Lencinas; Matías Camisay, Nahuel Rodríguez, Lucas Saucedo y Santiago Aloi; Juan Pablo Pereyra, Enzo Noir y Marco Prieto.

Comentarios