"Un rejunte de peronistas y radicales"

"Un rejunte de peronistas y radicales"

01 Noviembre 2014
“Este rejunte muestra que peronistas y radicales se unen porque defienden el mismo modelo político que ya gobernó y fracasó: el de funcionarios ricos y de pueblo pobre”, aseveró la referente del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Clarisa “Lita” Alberstein, en alusión a la alianza que fomenta el diputado José Cano con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Queremos -entre otras medidas- un cambio global en la provincia: por eso ratificamos Alternativa Popular”, dijo.

Avizoran un triunfo de la UCR en 2015

El legislador Federico Romano Norri (UCR) instó a recordar el triunfo radical de 1983 con la esperanza renovada de cara al futuro. “La democracia es el mejor de los sistemas de Gobierno. En Tucumán y en todo el país hoy se vive con expectativa la posibilidad de renovación política. Debemos trabajar con la misma convicción que hace tres décadas para ganar y ser la alternativa de cambio que la sociedad espera de nosotros”, sostuvo. Nosotros acompañamos la candidatura a presidente de Ernesto Sanz y tenemos como objetivo que José Cano sea el primer gobernador radical de Tucumán desde el retorno de la democracia. Estamos seguros que vamos a lograrlo”, anheló el parlamentario opositor.

Elías de Pérez insiste con “corrupción” en la capital

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez volvió a plantearle al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicaciones por un presunto faltante de $ 44 millones a la cuenta del Plan Más Cerca I del municipio capitalino, ya que sostiene que desde Nación se enviaron $ 401 millones pero en la cuenta provincial sólo han sido depositados $ 356 millones”. “¿A qué cuenta mandó la plata? ¿Será que Julio De Vido la envió en tren, precisamente en el de Concepción que no existe?”, le cuestionó. La referente radical también le consultó al funcionario kirchnerista sobre las certificaciones erróneas de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que aseveran la ejecución completa de la obra del tren a Concepción. “Esta obra no existe. Lo invito personalmente a Tucumán y lo llevo a la zona”, le dijo la parlamentaria.

Cuestionan el “travestismo político”

“La mayoría de los dirigentes políticos cambiaron sus ideologías por el oportunismo”, afirmó el ex legislador Gumersindo Parajón. El titular de Pueblo Unido sostuvo que el pueblo se confunde frente al “travestismo político”. Y mencionó los ejemplos de Julio Cobos, José Alperovich, entre otros. “No puede haber tantas claudicaciones ni cambios de camiseta sólo por candidaturas”, se quejó.

Comentarios