Según Alfaro, la “dedocracia” de Alperovich colocó varios dirigentes

Según Alfaro, la “dedocracia” de Alperovich colocó varios dirigentes

El ex concejal recordó que está distanciado del oficialismo desde 2008

01 Noviembre 2014
El secretario de Gobierno del municipio de la capital, Germán Alfaro, volvió a atacar al alperovichismo. Ayer ironizó que se vive como en el Virreinato del Río de la Plata, a raíz de la falta de agua y de energía eléctrica. “El problema no es Alfaro, sino los que está teniendo la gente. En el tema del agua volvemos a la época colonial: estamos repartiendo agua en carro y pronto tendremos que salir a repartir velas. Debemos solucionar la falta de inversión en ese aspecto”, dijo. El ex edil contestó así a los alperovichistas que lo habían cruzado. “Él y su mujer, (la legisladora) Beatriz Ávila, están hace 20 años en niveles de conducción gracias al Frente para la Victoria. Ocuparon cargos como ediles, legisladores, diputado y funcionario municipal. Son responsables del San Miguel de Tucumán que vivimos”, había dicho Marcelo Caponio, secretario de Gobierno provincial. “Todos los espacios que conseguí en la política lo hice con la voluntad de la gente; algunas mujeres y hombres, si no hubiera sido por el dedo de (José Alperovich), no hubieran sido nada”, afirmó Alfaro.

Luego, listó una serie de problemas, en franca crítica a la gestión provincial. “La desocupación, ya no sólo de los jóvenes; no existe un programa para solucionar la inseguridad, y el tema de la droga: Tucumán dejó de ser provincia de paso, la droga está instalada y está haciendo estragos”, dijo.

Para responder por qué ataca al oficialismo tras haber actuado en ese espacio dijo: “todos saben que desde 2008 tengo diferencias con el gobernador”. Respecto de un eventual acuerdo electoral entre el amayismo y el alperovichismo señaló: “¿qué tenemos que hablar de listas cuando tenés gente que no tiene agua, trabajo?; debemos ver los problemas de la gente”.

Comentarios