Se viene un concurso de pesca familiar en la Bahía

Se viene un concurso de pesca familiar en la Bahía

POSTAL. Los pescadores podrán disfrutar del atardecer en la Bahía. POSTAL. Los pescadores podrán disfrutar del atardecer en la Bahía.
01 Noviembre 2014
Organizado por el club El Zorro, de Bella Vista, el domingo 16, en la Bahía Los Puestos se desarrollará el segundo Encuentro de Pesca Familiar, que ya fue declarado de interés provincial por la Legislatura.

Este no será un encuentro más. Los deportistas tendrán la chance de compartir de una competencia en la que podrán participar todos los integrantes de la familia. La modalidad será de pesca de costa con devolución obligatoria.

“Ya tuvimos una experiencia similar y nos fue muy bien. El concurso no sólo servirá para unir a los pescadores con su familia, sino que además los habitantes de Los Puestos tendrán la chance de vender sus productos. Además, personal de la Policía Lacustre y de Bomberos Voluntarios harán simulacros de rescate y cursos de primeros auxilios”, comentó Osvaldo Oviedo, vocero de la entidad.

La actividad comenzará a las 8 con la acreditación de los participantes. A las 8.30 se desarrollará el sorteo de las canchas y desde las 9 hasta las 13 se desarrollará la competencia. A las 13.30 comenzará el almuerzo que será a la canasta y durante el cual se realizará la entrega de premios y distinciones especiales. Después habrá un show musical como cierre de la jornada.

Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede del club o al celular 3816205849.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios