Cambió la mano

Cambió la mano

Zarlenga (h) dejó la punta en Perú luego de una ronda poco feliz

DIFERENTE. “Gato” Zarlenga no se sintió tan cómodo ayer en Los Inkas Golf Club. Venía sin bogeys y ayer marcó seis. DIFERENTE. “Gato” Zarlenga no se sintió tan cómodo ayer en Los Inkas Golf Club. Venía sin bogeys y ayer marcó seis.
01 Noviembre 2014
Un viernes poco grato fue el que vivió Armando Zarlenga (h) en el Lexus Perú Open, por el PGA Tour Latinoamérica. Comenzó el día en la punta, pero lo terminó 9°. De una jornada de jueves impoluta de bogeys, pasó a otra en que las fallas aparecieron, y por ello se vio obligado a caer en el clasificador, que ahora es comandado por el bonaerense Julian Etulain, con 134 unidades.

“Gato” perdió su mano de seda casi desde el comienzo de la ronda. En el hoyo 2 cometió bogey, y lejos de enderezar el rumbo, a continuación volvió a fallar, en el 5 y en el 6. Un birdie en el 9, en el final de la ida, pareció obrar como disparador para recuperar la confianza, aunque otro bogey, ahora en el 12, lo devolvieron a la dura realidad. Lo demás fue un sube y baja: aciertos en el 13 y en el 14, yerro en el 15 y en el 16 y un ultiterior birdie en el 18 decoraron un andar zigzagueante.

“Gato”, buscará hoy tomarse desquite de su mal viernes en el campo limeño Los Inkas Golf Club. No será el único tucumano que seguirá en carrera: también lo harán Jorge Monroy y César Costilla, que con lo justo (144 impactos, par de la cancha) lograron superar el corte. En cambio, Nelson Ledesma y Augusto Núñez se despidieron, con tarjetas que poco reflejaron la calidad de juego del que están dotados.

Torneos en Tucumán

• Las canchas de Jockey Club tendrán hoy acción para aficionados. El “Torneo de Golf Solidario-Priar”, a beneficio de la Escuela Brígido Terán, de Los Ralos, se llevará a cabo en Alpa Sumaj. El medal play será a 18 hoyos, para damas 0-18, 19-36; caballeros Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 y Seniors. Las salidas se harán de 8 a 9.50 y simultáneas a las 14.30. Premios al 1° y 2° de cada categoría. Lunch y entrega de premios a las 19.30. Por su lado, en la cancha nueva habrá un medal a 18 hoyos para las divisiones 0-16 y 17-36. Premios al 1° y 2°. Salidas de 8 a 15.

• “Vinos Canciller” se denomina el medal play a 18 hoyos que se disputará hoy en la cancha de La Corona, en Concepción. Será para todas las categorías, con salidas hasta las 14.30. Por su lado, en el campo de San Pablo se anunció otro medal, en este caso para tres categorías.

Comentarios