Mañana habrá asado por partida triple

Mañana habrá asado por partida triple

Los tres ganadores del pozo de los Números de Oro de $140.000 que estaba vacante cobraron su premio

FELICES. Fabián Bravo, Fabiola Montenegro y Carlos Zilman exhiben, triunfantes, sus respectivos cheques. la gaceta / foto de analía jaramillo FELICES. Fabián Bravo, Fabiola Montenegro y Carlos Zilman exhiben, triunfantes, sus respectivos cheques. la gaceta / foto de analía jaramillo
01 Noviembre 2014
Hasta el jueves, Carlos Ramón Zilman, Fabiola Alejandra Montenegro y Néstor Fabián Bravo no se conocían. Pero en unas horas la situación cambió para estos tres tucumanos hermanados en la suerte del premio compartido del pozo de $140.000 de los Números de Oro de LA GACETA que estaba vacante. Ayer, como era de prever, cada uno de los tres ganadores vino a cobrar su cheque de $46.666,67 acompañado por sus seres queridos.

Ayer, a la hora de la “foto de familia extendida”, Zilman habló orgulloso de sus diez nietos; Fabiola, que llegó acompañada por su papá y su hermano, mostró la mejor sonrisa y su pancita incipiente (lleva dos meses de embarazo, y ya la cargan con aquello de que su bebé parece venir con el pan bajo el brazo); y Fabián tampoco pudo dejar de sonreir, mientras Giuliana (9) y Fabrizio (3), sus hijos, disfrutaban con asombro de este encuentro de tres familias a las que las unieron LA GACETA y la suerte.

En el estudio de fotografía del diario, mientras posaban para la foto, cada uno de los ganadores contó qué destino les dará a los $46.666,67. “Pienso pagar deudas, remodelar mi casa y hacer un asado para toda la familia”, anticipó Zilman, un jubilado de 74 años que vino con su esposa, Marina (que no quiso estar en la foto “por cábala”), con su nieta María Sol y con su hija.

Fabiola, de 29 años, cursa el tercer año de la carrera de Enfermería. La futura mamá, que vive con su hermana en la Capital, confiesa que el premio es, en cierto modo, un regalo de su papá. “El me ragaló la tarjeta para que la controlara”, contó la joven, y anticipó que, como Zilman, con el dinero piensa pagar deudas. Y comprar cosas para su bebé y para sus hermanos...y para ella misma.

Fabián, un vecino de Lastenia que trabaja como mozo en un bar céntrico desde hace 10 años, contó que el premio irá derecho a terminar la casa que están construyendo. “Primero dijimos de irnos de vacaciones, por acá nomás, pero la casa es prioritaria. Y algunos regalos, por supuesto”, dijeron Fabián y su esposa Belén.

¿Cómo lo festejarán? ¡“Ya estamos festejando¡. ¡La Giuliana estaba recontenta ¡ ¡Papi, he salido en el diario, mi nombre está ahí, junto con el de Fabri!, me decía anoche”, respondió Fabián.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios