Un padre le cumplió el sueño a su hija fallecida

Un padre le cumplió el sueño a su hija fallecida

La niña, de 13 años, quería ser famosa pero murió en un accidente de auto. Su papá, a manera de homenaje, compartió un video de ella en Youtube y recibió dos millones de reproducciones.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
31 Octubre 2014
HOLANDA.- Millones de historias desconocidas dan vueltas a través de YouTube, pero pocas son las que se vuelven virales. Como la de Anna Van Keulen, una niña de 13 años, que hace un tiempo fue atropellada cuando iba en bicicleta a la escuela y murió. La pequeña tenía como pasión tocar el piano y convertirse algún día en famosa.

Su padre, Niek Van Keulen, a manera de homenaje, decidió compartir un video que la pequeña grabó en agosto interpretando la canción principal de la serie "Downton Abbey" para cumplir el deseo de su hija. 

"Mi hija Anna quería ser famosa. De repente, ella ha fallecido... ayúdenla a convertirse en famosa mirando el video", escribió el hombre en su cuenta de Twitter. En YouTube, la interpretación de la joven ya está cerca de alcanzar las 2 millones de reproducciones.

El hombre, además, aclaró que no quiere fama y no tiene interés en dar entrevistas. Sólo buscaba que el mundo conociera el talento de su hija. Y lo logró. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios