Una ex estrella de "Chiquititas" y "Rebelde Way" ahora es hippie

Una ex estrella de "Chiquititas" y "Rebelde Way" ahora es hippie

La joven actriz se alejó de las cámaras y vive en una comunidad de Bahía Blanca.

OTRA VIDA. Camila decidió alejarse de las cámaras y de la fama para ser feliz. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR OTRA VIDA. Camila decidió alejarse de las cámaras y de la fama para ser feliz. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
31 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- Vivió éxito a nivel nacional e internacional de niña y adolescente, pero hace algunos años decidió cambiar totalmente el rumbo de su vida. La actriz Camila Bordonaba, quien saltó a la fama por sus papeles en "Chiquititas" y "Rebelde Way", se alejó completamente de las cámaras y desde 2009 vive en la comunidad Arcoyrá, en Bahía Blanca. Hoy tiene 30 años y trabaja en el centro cultural El Peladero, de esa ciudad.



El periodista de espectáculo Rodrigo Lussich mostró este viernes una foto de la actriz disfrutando de un plato de comida de su comunidad, rodeada de verde. Según explicó en "AM”, Bordonaba habría rechazado una millonaria oferta para volver a la televisión.

Hace unos meses circuló en redes sociales un rumor del fallecimiento Bordonaba, pero la información fue desmentida por su amigo y colega, Felipe Colombo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios