Banfield volvió al triunfo con una goleada sobre Olimpo

Banfield volvió al triunfo con una goleada sobre Olimpo

Banfield, que ganó 3-0, venía con una racha adversa de tres empates y una derrota, suma 16 unidades, mientras que Olimpo sigue penúltimo con 10 puntos y no gana desde la octava jornada.

GOLEADA. Banfield volvió al triunfo con una goleada sobre Olimpo, por 3 a 0. TELAM GOLEADA. Banfield volvió al triunfo con una goleada sobre Olimpo, por 3 a 0. TELAM
31 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- Banfield goleó hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, como local, en el partido con el que comenzó la 14ta. fecha del torneo de fútbol de primera división. Nahuel Yeri (20m.), Walter Erviti (57m.) y Nicolás Bertolo (71m.) anotaron los goles del equipo dirigido por Matías Almeyda.

Banfield, que venía con una racha adversa de tres empates y una derrota, suma 16 unidades, mientras que Olimpo sigue penúltimo con diez puntos y no gana desde la octava jornada.

Publicidad

Con la inteligencia de Erviti para ser el dueño del juego desde el mediocampo y la velocidad por la derecha de Ricardo Noir, desequilibrante en los dos primeros tantos con sus habilitaciones, Banfield tuvo un buen rendimiento y ganó con claridad.

Mientras el local no tuvo muchas llegadas pero fue contundente a la hora de definir, Olimpo fue la cara opuesta, ya que contó con la misma cantidad de oportunidades pero falló ante el arco rival.

Publicidad

Para Almeyda el triunfo es tranquilizador luego de una semana con rumores ante la falta de resultados positivos.

En la próxima fecha Banfield visitará a Racing Club, mientras que Olimpo recibirá en Bahía Blanca a Quilmes.

La Síntesis:

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Omar Zarif y Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martí­nez, Juan Manuel Cobo, David Vega y Leonardo Gil; Miguel Borja y Joaquí­n Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 20m. Yeri (B), 

Goles en el segundo tiempo: 12m. Erviti (B) y 26m. Bertolo (B). 

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Mauricio Cuero por Vega (O), 21m. Diego Sosa por Borja (O), 31m. Emiliano Terzaghi por Noir (B), 32m. Leandro Chetti por Bertolo (B) y 35m. Mauricio Asenjo por Salcedo (B),

Amonestados: Borja (O) y Parnisari (O). 

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Banfield.  (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios