Mañana cierra en la UNT el curso "Procesos Comunicaciones, Lingüística Social y Educación"

Mañana cierra en la UNT el curso "Procesos Comunicaciones, Lingüística Social y Educación"

El encuentro será de 10 a 17, en el anfiteatro III, en la Facultad de Filosofía y Letras.

31 Octubre 2014
Mañana se realizará la jornada de cierre del curso "Procesos Comunicacionales, Lingüística Social y Educación”, a cargo de la investigadora Isabel Requejo, que fue seleccionado por el programa "Nuestra Escuela". El encuentro será de 10 a 17, en el anfiteatro III, de la Facultad de Filosofia y Letras, en Benjamín Aráoz al 800.

"Expondrán estudiantes universitarios y secundarios, docentes , productores y autores culturales y de las nuevas tecnologías de la comunicación. El objetivo es difundir nuevas autorías sociales, comunicacionales, culturales y científicas, desde un protagonismo múltiple, con proyección al ámbito educativo", expresó Requejo.

Los expositores desarrollaran los siguientes temas: Redes Sociales y whatsapp, Virtualización y Creación de sitios web, Creación de Juegos online y TICS en el aula, Poesía-Música-Plástica en Escuelas primarias y Talleres Barriales, Enseñanza innovadora de la Lengua y de las Matemáticas, Músicos de Blues, a cargo del grupo " Tetra Blues Tuneado"; Voluntariado Universitario en Barrio la  Costanera y Los creadores de la revista online " Tucumán Zeta". La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios