¿Wanda Nara engañó a Maxi López con Mauri Icardi antes de separarse?

¿Wanda Nara engañó a Maxi López con Mauri Icardi antes de separarse?

Nora, la madre de la modelo, publicó en su Twitter una foto que sería la prueba de la infidelidad.

TIEMPO ATRÁS. Cuando Wanda y Mauro eran sólo amigos. IMAGEN DE TWITTER TIEMPO ATRÁS. Cuando Wanda y Mauro eran "sólo amigos". IMAGEN DE TWITTER
31 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- En el programa "AM", que conducen Vero Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe, el periodista Rodrigo Lussich tiró una noticia una bombita referida a la eterna novela entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. Al parecer, antes de divorciarse, la rubia habría engañado a su ex con el jugador del Inter, que en ese momento era amigo de la pareja.

"El 31 de octubre de 2013 Wanda Nara anunciaba en Twitter 'basta para mí'", un indicio que se estaba separando de Maxi López. Días después, el 6 de noviembre 'hasta aquí llegó mi amor'", la última confirmación que finalizaba su relación con su ahora ex marido.

"La prueba del delito es que se conoció un tuit escrito por  Nora Nara, la madre de ella, quien comete el error de publicar en su Twitter un feliz aniversario de la pareja con fecha de 27 de octubre. Es por eso que Nora es la culpable de blanquear que Wanda y Mauro Icardi estaban antes de que ella se separe de Maxi López.

Publicidad
Comentarios