César Luis Menotti podría ser el próximo entrenador de Talleres

César Luis Menotti podría ser el próximo entrenador de Talleres

El "Flaco" aseguró que le gustaría formar parte de un proyecto para potenciar al club cordobés.

EL GANCHO. La llegada de Menotti podría ser un plus para que Lawson llegue a la presidencia del club cordobés. ARCHIVO EL GANCHO. La llegada de Menotti podría ser un plus para que Lawson llegue a la presidencia del club cordobés. ARCHIVO
31 Octubre 2014
Aunque por ahora es sólo una movida publicitaria, Córdoba está convulsionada ante la posible llegada de César Luis Menotti al banco de suplentes de Talleres. Eso sí, la lista que encabeza Gustavo Lawson, "Talleres es de su gente", debería ganar las elecciones en noviembre y habrá que ver si al "Flaco" lo seduce dirigir en el Federal A en caso de que la "T" no consiga su vuelta a la B Nacional.

"Me seduce la posibilidad de trabajar en Talleres. Ojalá pueda concretarse y dirija en Talleres. Esto no se trata de ninguna clase de manipulación del acto eleccionario", dijo el DT campeón del mundo en 1978 en declaraciones publicadas por MundoD.com.ar.

"Lo converse con mi gente a este proyecto. Mostraron predisposición para seguir avanzando. Pero insisto, no quiero tomar esto como actitud electoralista. Volveremos a charlar entre lunes o martes. Estoy encantado de seguir adelante con esto. Además de trabajar como DT lo que se intentaría es capitalizar el potencial que hay en Córdoba. No puede ser que haya un jugador que nació a 10 cuadras de la cancha de Belgrano jugando en Boca sin antes haber pasado por ahí", explicó el "Flaco", que mencionó al ¡"Pirata"!.

Menotti comenzó las negociaciones con Lawson, candidato a la presidencia del club, que se medirá  en las elecciones ante la lista "Talleres vuelve", de Andrés Fassi (actual vicepresidente deportivo de Pachuca de México) y Rodrigo Escribano (cabeza del fondo de inversión que maneja Talleres). El destino del club será decidido por los 1845 socios habilitados para votar.

Comentarios