Rafael Caeiro asume al frente de la delegación catamarqueña del INTA

Rafael Caeiro asume al frente de la delegación catamarqueña del INTA

La gestión del doctor en Agronomía se extenderá por cuatro años.

REPRESENTANTE. Caeiro asumió en el Inta Catamarca. FOTO CATAMARCAACTUAL.COM REPRESENTANTE. Caeiro asumió en el Inta Catamarca. FOTO CATAMARCAACTUAL.COM
31 Octubre 2014
CATAMARCA.- El doctor en Agronomía Rafael Caeiro asumió la conducción de la estación experimental agropecuaria de Catamarca, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Ante un auditorio compuesto por autoridades, funcionarios, legisladores, amigos y familiares, Caeiro asumió ayer la gestión, que se extenderá por un plazo de cuatro años.

En el acto de asunción estuvieron presentes el director del Centro Regional Catamarca-La Rioja, Luis Tomalino, el presidente del Consejo Regional, Francisco Copello, y el vicerrector de la Universidad Nacional de Catamarca, Oscar Arellano, quienes manifestaron su apoyo incondicional y buena predisposición a "la futura gestión de Caeiro, quien además de un reconocido profesional, es un gran amigo".

"Estoy en mi casa, con mis compañeros de trabajo durante casi 20 años, y ahora a través de concurso, capacitación y perfeccionamiento, estoy al frente del organismo que me vio crecer profesionalmente", dijo el funcionario en su discurso de asunción.

El flamante director de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca explicó el marco de su propuesta y adelantó algunas líneas de trabajo que consisten en: profundizar el proceso de integración de los cuatro componentes de la estrategia institucional en pos de lograr un sistema altamente coordinado y donde "se priorizará al territorio como sujeto del desarrollo". (Télam)

Comentarios