Guido Süller combate una repentina ceguera

Guido Süller combate una repentina ceguera

Está internado, solo y pide por la compañía de su madre.

Guido Süller combate una repentina ceguera
31 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Lo que apenas parecía un control por una anomalía ocular terminó siendo algo grave. Guido Süller se encuentra internado en el Hospital Austral con un probable síntoma neurológico que le está provocando la pérdida progresiva de la visión

"Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico”, explicó Süller.

Luego, dando más datos sobre su situación, agregó: “Me hicieron una punción lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista".

Esta situación pone al polémico personaje en una situación de zozobra y, asustado, pidió por medio de Santiago del Moro que por favor le digan a su madre que vaya a visitarlo.  “Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos…”, cerró con lágrimas en los ojos en un video casero que le fue enviado a Marica Calabró durante el programa Infama.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios