Un puestero perdió toda su mercadería por el incendio de su quincho

Un puestero perdió toda su mercadería por el incendio de su quincho

Las llamas acabaron con el negocio ubicado en la avenida de Circunvalación, esta madrugada.

Un puestero perdió toda su mercadería por el incendio de su quincho
31 Octubre 2014

Esta madrugada, alrededor de las 1.45, se incendió un puesto de ventas de verduras y frutas ubicado en la avenida de Circunvalación, en donde se inicia la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Famaillá, al sureste de esta capital. Los agentes de la División Bomberos de la Policía llegaron al lugar unos minutos después, advertidos por una llamada del Servicio de Emergencia 911.

Cuando la dotación de bomberos comenzó a trabajar las llamas ya habían consumido casi la totalidad del quincho, de siete metros de frente por 13 de fondo, en donde se había acopiado una importante cantidad de sandías y zapallos. "Las perdidas fueron totales, nosotros trabajamos para evitar que el fuego alcance a una construcción de similares características que se encuentra a metros", explicó el oficial Adrián González.

Publicidad

El bombero agregó que las llamas avanzaron con rapidez debido a que la construcción era de materiales altamente inflamables, como ser madera, paja y cañas huecas. "Investigamos aún las causas del incendio pero creemos, en principio, que sería intencional", dijo. Las fotos del incendio fueron enviadas por un lector al WHATSAAP de LA GACETA.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios