Bailando 2014: Meolans inauguró el "aquadance"

Bailando 2014: Meolans inauguró el "aquadance"

El "Tiburón" fue el encargado de abrir el ritmo más atractivo de la competencia.

Bailando 2014: Meolans inauguró el aquadance
31 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Uno de los ritmos más difíciles y espectaculares del Bailando por un Sueño fue puesto anoche en escena. Se lanzó el aquadance y el ex nadador cordobés José Meolans fue la figura invitada para un lanzamiento que no estuvo a la altura de otras ocasiones.

La imponente coreografía permitió que el impacto se sintiera de entrada nomás. Las bailarinas, la puesta en escena y la imponente figura del “Tiburón”, que en más de una ocasión fue tentado por Flavio Mendoza para ser parte de Stravaganza, fueron mucho más que una coreografía cuidada.

Pero en la jornada de ayer no sólo se vivió de lo que mostró el rubio y la presentación de Marcelo Tinelli, sino que por las piletas se “pasearon” Pedro Alfonso, Diego Reinhold y Jésica Cirio con sus respectivos bailarines.

La complejidad de abrir el ritmo no le pesó a Alfonso y Florencia Viterbo, quienes terminaron con 22 puntos. Luego, Reinhold y Lourdes Sánchez mostraron dusctilidad bajo el agua y Cirio con Juan Carlos Acosta, la rompieron en una noche impresionante. Una de las tantas que se vendrán. 

Comentarios