El termómetro seguirá descendiendo durante el fin de semana

El termómetro seguirá descendiendo durante el fin de semana

La máxima de hoy sería de 28° y habría chaparrones, según el Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
31 Octubre 2014

Tucumán amaneció con una mínima de 22°, a las 8, con cielo parcialmente nublado y con la presencia de viento del sector sur. Se espera que durante el día haya tormentas y chaparrones aislados y que la máxima trepe hasta los 28°, de acuerdo a la estación local del Sevicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el organismo, mañana, sábado, amanecería con una mínima de 22°, con posibles precipitaciones leves y tormentas que se repetirían durante gran parte de la jornada. La máxima ascendería hasta los 25°. El SMN pronostica que el domingo descendería aún más la temperatura y podría haber nuevas precipitaciones. El registro térmico iría entre los 16°, de mínima, y los 19°, de máxima.

Publicidad

En el sur, nieve

Una intensa nevada se registraba desde ayer en la zona cordillerana de Chubut lo que complica la circulación por las rutas de la zona, especialmente en las proximidades de las ciudades de Esquel y Trevelin, informó Vialidad Nacional. 

Publicidad

El organismo oficial recomendó a los conductores que circulan por las rutas nacionales 40 y 259 hacerlo con extrema precaución. Las zonas más complicadas, informó, eran la ruta 259 en el tramo Esquel-Trevelin y Esquel-empalme con la ruta 40, donde la calzada estaba resbaladiza por la nieve.

Una situación similar, agregó, se estaba produciendo en la ruta 40, en el tramo del empalme con la 259 y el acceso a la localidad de El Bolsón, en el sur de Río Negro, y en la 40 entre Tecka y el empalme con la 259, indicó DyN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios