Prisión preventiva al joven que chocó y mató a un matrimonio

Prisión preventiva al joven que chocó y mató a un matrimonio

31 Octubre 2014
El Juez de Instrucción y de Menores del Centro Judicial Monteros, Mario Velázquez, dispuso la prisión preventiva de Franco Elías Emanuel Soria, el joven de 20 años que el 28 de septiembre mató con su camioneta a un matrimonio frente a la plaza principal de Monteros.

Fuentes judiciales comentaron que Velásquez consideró que Soria es penalmente responsable de doble homicidio simple con dolo eventual, en perjuicio de Mario Antonio Abregú y Lilian Elizabeth Rodríguez, y lesiones graves en perjuicio de Marcela del Valle Abregú.

El matrimonio y la mujer que resultó herida habían estado desayunando el día del hecho en un bar de Monteros, y cuando habían subido al auto fueron atropellados por la camioneta de Soria, quien habría conducido a alta velocidad y en estado de ebriedad.

El juez, en su resolución, hizo lugar al requerimiento de la fiscala de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros, Mónica García de Targa, y Soria deberá ser trasladado hacia la Unidad número cinco del Servicio Penitenciario de Villa Urquiza, donde deberá cumplir la prisión preventiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios