Iban tras la prueba de un crimen y hallaron cocaína

Iban tras la prueba de un crimen y hallaron cocaína

31 Octubre 2014
Un allanamiento ordenado para secuestrar una moto que se utilizó para cometer un homicidio terminó en un procedimiento por drogas en el barrio Los Pocitos. La fiscala Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía VIII, había solicitado la orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción de la III Nominación, a cargo de Juan Pisa.

En esa causa, según informó el comisario Fabián Salvatore, que comanda la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), faltaba incautar el vehículo que, se sospecha, se utilizó en un homicidio.

La orden dispuesta por la Justicia indicaba que se debían allanar dos viviendas ubicadas en una calle, conocida como “pasaje de la muerte”, ubicada en el asentamiento Hipólito Yrigoyen. La intervención de la Digedrop, que contó con el apoyo del Grupo CERO, surgió por una sospecha de que vendían drogas en los domicilios en que se debía secuestrar la moto una Yamaha YBR 125 azul.

Al ingresar a la casa de un sujeto conocido como “Taicocho”, la Policía encontró la moto que estaban buscando. Sin embargo, le habían pintado una nueva patente para intentar disimular el verdadero dominio del rodado.

En la casa de “Taicocho” también se secuestraron piedras de cocaína de máxima pureza. Mientras que en la casa de la suegra del imputado, una mujer conocida como “La Negra Juana” se incautaron de 175 ravioles de cocaína que se encontraban ocultos en la pata de una cama y secuestraron $ 1.115.

La Justicia local dispuso el secuestro de la moto. A su vez la Justicia Federal ordenó la detención de “La Negra Juana”, de 56 años y ordenó que “Taicocho”, de 31 años, se presente hoy en los Tribunales Federales para prestar declaración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios