El mal estado de la escuela ESEA

El mal estado de la escuela ESEA

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-631 1897

El mal estado de la escuela ESEA
31 Octubre 2014
 Laguna de líquidos cloacales
Hace cinco meses que los vecinos de Alsina y Lincoln no pueden respirar. Según una denuncia realizada al servicio de Whatsapp de LA GACETA, después que la SAT realizó un arreglo, se formó una laguna de líquidos cloacales. Además, dejaron el pavimento roto y hay una montaña de tierra. Piden una solución.

Alacranes peligrosos en Barrio Norte
Los vecinos de Muñecas al 700 están preocupados por la aparición de alacranes. Una lectora cuenta que el miércoles su hija de 23 años se estaba bañando cuando fue picada por un alacrán que había salido de la rejilla. De inmediato tomaron al arácnido, lo colocaron en un bote y lo llevaron al hospital Padilla donde atendieron a la joven. “Gracias a Dios está bien, pero podría haber sido fatal si picaba a mi nieto o a cualquier niño, ya que era tóxico”, contó la mujer.

Derroche de energía en el barrio Lomas de Tafí
En el sector 15 del barrio Lomas de Tafi hace más de 90 días que las luces de las calles permanecen encendidas día y noche, pero en las casas hay falencias. Según denunció un vecino, el domingo cortaron la luz y la volvieron a largar en forma abrupta por lo que casi quemaron su heladera. ¿Por qué tanto derroche y cuando se la necesita como el domingo pasado que hizo 41° nos quedamos sin energía en las casas?”, se preguntó el vecino.

El mal estado de la escuela ESEA
La Escuela de Danza de la provincia (ESEA), que se encuentra detrás del Teatro San Martín, está en un estado realmente deplorable. Un lector envió un par de fotos al servicio de Whatsapp del diario, en el que se puede ver el techo caído y una pequeña cocina desvencijada.

Escuela sin agua y sin ayuda oficial
Los alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 Obispo Colombres, ubicada en pasaje García y Avenida Sáenz Peña, vivieron un infierno a causa del calor y de las deficiencias edilicias del establecimiento. Según denunció Elías, alumno y miembro del centro de estudiantes, el miércoles la escuela se quedó sin agua y tuvieron que suspender las clases a causa de las altas temperaturas. Ayer sucedió lo mismo y a los chicos les comunicaron que hoy no iban a tener clases porque nadie solucionó el problema de la provisión de líquido vital. “La verdad que me da bronca y me desilusiona ver como semejante escuela, con el transcurrir de los años, se viene abajo. Si digo que este año tuvimos 90 días de clases creo que estaría exagerando. Y eso no es culpa ni de los directivos de la escuela ni de los profesores”, señaló Elías.

Un retroceso de 30 años
Los vecinos de Las Salinas están que arden. Y no sólo por el calor de estos últimos días. Según denuncia un habitante de esa localidad, hace casi dos meses que no tienen agua. “Hemos retrocedido 30 años ya que la comuna debe repartirnos el líquido a través de tanques cisternas”, señaló el vecino, quien acompañó su denuncia con una fotografía de un empleado comunal repartiendo agua.

Una carrera de obstáculos
En la intersección de Castro Barros y pasaje Valdivia (Barrio Kennedy) los conductores deben apelar a toda su pericia para no sufrir accidentes. Es que en ese cruce se acumularon toda clase de desperdicios que los autos deben esquivar, según lo muestra una foto aportada por un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios