Los M16 se dan cita en el VII “Juan Monterrubio”

Los M16 se dan cita en el VII “Juan Monterrubio”

31 Octubre 2014
En los últimos años, el torneo interprovincial “Juan Monterrubio” se ha ganado un lugar de privilegio en el nutrido menú rugbístico anual de Tucumán. La 7ª edición del certamen para M16 comenzará hoy al mediodía en su fase protocolar, con la recepción de las delegaciones de otras provincias que tomarán parte en la competencia: Pueyrredón (Buenos Aires), Jockey Club (Córdoba), Jockey Club (Rosario) y Gimnasia y Tiro (Salta). De Tucumán, participarán Lawn Tennis, Los Tarcos, Tucumán Rugby y Universitario. A continuación, alrededor de las 13.30, habrá un almuerzo para los entrenadores de los ocho clubes.

La fase competitiva comenzará a partir de las 19.30, en la cancha 1 del parque 9 de Julio. En el primer encuentro, chocarán Los Tarcos y Pueyrredón. A continuación, lo harán Tucumán Rugby y Jockey Club de Rosario, a las 20.30. A las 21.30, se enfrentarán Lawn Tennis y Gimnasia y Tiro de Salta. Por último, a las 22.30, cerrará la jornada inicial Universitario frente a Jockey Club de Córdoba.

El programa continuará mañana al mediodía, ya en el anexo de El Salvador. Los cuatro ganadores de la primera jornada disputarán las semifinales a partir de las 18. La final tendrá lugar el domingo alrededor del mediodía.

Comentarios