Podés ayudar a mejorar el hogar San José

Podés ayudar a mejorar el hogar San José

El grupo “Dynamis” busca “socios” para acondicionar el hogar de ancianos.

BUEN OCIO. La idea de Dynamis es aportar un Salón de Usos Múltiples. la gaceta / foto de HECTOR PERALTA(archivo) BUEN OCIO. La idea de Dynamis es aportar un Salón de Usos Múltiples. la gaceta / foto de HECTOR PERALTA(archivo)
31 Octubre 2014
“Somos 21 personas que nos estamos capacitando en coaching ontológico, unidas por el compromiso de contribuir a la sociedad”, informó Mariana Ramasco, una de las integrantes de Dynamis. Este compromiso hoy tiene nombre propio: se llama Hogar San José. “Buscamos llevar alegría y bienestar a los ancianos que viven allí Por eso queremos construir para ellos un espacio lleno de luz, vida y por sobre todo útil, que les brinde la posibilidad de ver una película, disfrutar de un libro o un juego... un espacio de recreación”, añadió.

El Hogar San José, que depende de la Congregación de los Hijos de la Inmaculada Concepción, está ubicado en Saavedra 1630.

Lo que los miembros de Dynamis se han propuesto es terminar y acondicionar un salón: transformarlo en espacio audiovisual y dotarlo de biblioteca. Además quieren construir quincho con asador y baños. Para ello solicitan la colaboración de los tucumanos: el extenso presupuesto (va desde los tornillos hasta el calefón, pasando por artefactos sanitarios para discapacitados y pisos antideslizantes) supera los $110.000.

“Toda ayuda suma, y entre todos podremos concretar este sueño”, destacó Mariana y contó que una vez terminada esta etapa, enfrentarán la remodelación de la cocina.

Si querés apoyar este proyecto podés conseguir más información en los teléfonos 381-6414567; 381 -6040705 y 381-3397015. También en el correo electrónico [email protected].

O directamente depositar tu contribución en la caja de ahorros 432001600232005 del Banco macro, a nombre de la congregación (CUIT 30-65393576-1)

Temas San José
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios