Café Literario en el Virla

Café Literario en el Virla

31 Octubre 2014
TERAPIA CON ANIMALES
Están abiertas las preinscripciones para utilizar los servicios del Centro de Terapia Asistida con Animales, una herramienta terapéutica que contribuye a la rehabilitación neuromuscular, psicológica y cognitiva. La Municipalidad, que gestiona este centro gratuto ubicado en el Cenara (Francisco de Aguirre al 1.500), informó que el trámite puede realizarse en esa dirección los lunes y miércoles de 9 a 11. Más información: 4-279733.

DONÁ TU PELO PARA HACER PELUCAS DESTINADAS A PERSONAS CON CÁNCER
El grupo “Voluntariado Narices Mágicas”, integrado por estudiantes de la UNT, desarrollará hoy y mañana, 10 a 20, en la Plaza Independencia, la campaña “Una sonrisa viene al pelo”. La iniciativa consiste en la recolección de cabello de donantes para luego hacer pelucas destinadas a personas con cáncer. Los cortes serán gratuitos y se concientizará sobre la enfermedad y la prevención. El cabello del donante tiene que medir 20 cm como mínimo, y debe estar limpio y seco.

UN CONGRESO PARA PENSAR EN LA RECUPERACIÓN DE LOS FERROCARRILES
Hoy y mañana se realizará el “Primer Congreso Nacional por la Recuperación de los Ferrocarriles” en el Aula Magna del Centro Cultural “Ing. Juan Carlos Recalcatti” de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1.050). El mismo estará enfocado en la recuperación a corto y mediano plazo del Ferrocarril General Belgrano. Las actividades de hoy comienzan a las 8 y las de mañana, a las 9.

CAFÉ LITERARIO EN EL CENTRO VIRLA
Mañana a las 19, en el Centro Cultural Virla, se llevará a cabo el segundo encuentro del Café Literario y Cultural del Virla. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de Javier Foguet, Manuel Martínez Novillo (h), Horacio Baca Amenábar, César Medina, Pedro A. Gómez y Máximo Olmos.

DOMINGO RECARGADO EN EL PARQUE AVELLANEDA
La Municipalidad invita al espectáculo “Arte popular y callejero” que se realizará el domingo a las 18 en el piletón del Parque Avellaneda. Simultáneamente, en la Plaza de la Fundación (avenida Mate de Luna y Asunción), los niños podrán participar del “Taller de Psicomotricidad”, que promueve el desarrollo motriz y cognitivo a través de actividades artísticas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios