En pleno vuelo a “Baires”, el calendario siguió cambiando

En pleno vuelo a “Baires”, el calendario siguió cambiando

ORGANIZACIÓN. Rivoira quiere ganar mañana, pero piensa en el miércoles. ORGANIZACIÓN. Rivoira quiere ganar mañana, pero piensa en el miércoles.
31 Octubre 2014
La planificación de los partidos fue un tema importante para Atlético en esta semana: el duelo que jugará ante Temperley mañana a las 14, sufrió tres cambios (día y horario) y con esa duda, el plantel viajó ayer a Buenos Aires.

El partido frente al “gasolero” no sufrirá más modificaciones (o al menos es lo que prometieron desde AFA), pero la cabeza de Héctor Rivoira también está puesta en los próximos duelos, ya que la próxima fecha se juega entre semana.

“Por ahora y sólo por ahora, el partido ante Huracán se jugará el miércoles 5 a las 21.30, sin TV”, informaba al mediodía Hugo Bermúdez, dirigente del club con temor a confirmar. La misma información manejaba el cuerpo técnico tras el ensayo matutino.

Y ese miedo estaba justificado porque cuando el plantel había aterrizado, el horario había sido modificado: irá a las 20 y por TV.

También por ahora y sólo por ahora, se supo que el partido ante Sarmiento por la fecha 18 se disputará el domingo 9 a las 20 en Junín. O al menos es lo que avisó Hugo Cervantes, representante legal “decano” en Buenos Aires, a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios