Los parapentes proponen otra cita de gran categoría

Los parapentes proponen otra cita de gran categoría

BELLEZA TUCUMANA. Los vuelos desde Loma Bola se inician mañana. BELLEZA TUCUMANA. Los vuelos desde Loma Bola se inician mañana.
31 Octubre 2014
Una vez más el cielo tucumano se pintará de colores esta temporada. A partir de mañana a las 12, el Campeonato Panamericano de Parapente 2014 se celebrará en el despegue de Loma Bola (San Javier). El nuevo desafío organizativo marca que no fueron en vano los años de trabajo y éxitos alcanzados, los que llevaron a la Federación Aeronáutica Internacional a seleccionar a nuestra provincia como sede para tan importante competencia, de la mano del club Los Caranchos.

Pilotos de más de 20 países de América, Europa y Asia se darán cita en Loma Bola para buscar el título de campeón. Muchos de ellos son los mejores en la especialidad cross country, por lo que se espera un desarrollo muy ajustado y parejo.

Unos doce pilotos argentinos; del grupo se destacan algunos tucumanos, conocedores de las condiciones de vuelo de la zona y dispuestos a dar pelea hasta el último día. Se destacan Adrián Acosta (campeón provincial); Carlos Guardia; Federico Carona; Pablo Haro; Eduardo Deheza y Shauin Kao. Esta última es una de las cuatro mujeres en competencia y será representante del equipo argentino.

Las pruebas con Loma Bola como base se extenderán hasta el lunes 10 de noviembre. Según las previsiones, se esperan buenas condiciones climáticas. La organización invitó al público en general a participar de las jornadas de vuelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios