Zarlenga (h) sacó sus garras

Zarlenga (h) sacó sus garras

“Gato” tuvo un gran día y lidera el Abierto de Perú

ESTUVO FINO. Armando Zarlenga comenzó con el pie derecho en el campo limeño. ESTUVO FINO. Armando Zarlenga comenzó con el pie derecho en el campo limeño.
31 Octubre 2014
“Me gusta el campo, pero más allá de eso estoy pegando bien y el putter me acompañó en buena forma”. Lo dijo ayer Armando Zarlenga (h), que terminó la primera ronda del Lexus Perú Open en la cima de las posiciones. El tucumano de 24 años jugó por la mañana y terminó el día con una ventaja de dos golpes sobre cuatro jugadores.

Lo de “Gato” en el campo limeño Los Inkas Golf Club no es casualidad. Ya el año pasado demostró lo bien que le cae, al igualar el récord con 63 impactos. Salió desde el tee del hoyo 10 y puso manos a la mejor obra del día entre 143 participantes. Birdies en los hoyos 14, 17, 18, 1 y 3 fueron el corolario para un tremendo águila, que llegó en el par cinco del 8 y que le dio el envión definitivo. Pegó híbrido de salida y con 206 yardas de distancia a la bandera, tomó un hierro 7 a sólo tres metros y embocó su putt en subida.

Detrás de Zarlenga se encolumnaron cuatro jugadores, que hicieron 67 para compartir el segundo lugar. Ellos son el rafaelino Gustavo Acosta y los estadounidenses David Chung, William Kropp y Jordan Russell.

Con respecto a los otros tucumanos en competencia, no lucieron demasiado y ahora están obligados a hacer un gran esfuerzo si pretenden superar el corte del certamen sancionado por el PGA Latinoamérica.

César Costilla y Augusto Núñez están 76°, con 73 (+1); Jorge Monroy 97°, con 74 (+2) y Nelson Ledesma, el mejor representante provincial en el Orden de Mérito (está 9°), se ubica 112° con 75 unidades (hizo cuatro bogeys y apenas un birdie).

Comentarios