“Gallardo pide excelencia”

“Gallardo pide excelencia”

Barovero dijo que está sorprendido por lo rápido que captaron el mensaje del entrenador.

BRINDA SEGURIDAD EN EL ARCO. “Trapito” Barovero respeta a Estudiantes, al que considera un equipo ordenado y con una idea muy clara de juego. BRINDA SEGURIDAD EN EL ARCO. “Trapito” Barovero respeta a Estudiantes, al que considera un equipo ordenado y con una idea muy clara de juego.
31 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- No se conformó con el buen momento de su equipo. Marcelo Barovero quiere más. El arquero afirmó que para lograr el objetivo de dar pelea en el torneo local y en la Copa Sudamericana deben seguir como hasta ahora. “Somos un equipo y estamos funcionando, eso es lo que nos pone más contentos, más allá de lo individual. Fuimos mejorando a la luz de los resultados”, sostuvo.

River consiguió un gran triunfo ante Estudiantes en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana, pero Barovero sabe que no pueden confiarse porque faltan 90 minutos.

“No queremos que se vuelva a repetir esto de ir atrás en el marcador”, precisó el arquero, en referencia a que comenzaron perdiendo en los últimos dos encuentros, ante Rafaela por el torneo local, y con Estudiantes por la Sudamericana. “El domingo tenemos que sumar por el torneo local y después debemos cerrar la serie de la Copa en el partido que se disputará el jueves”, afirmó el ex golero de Vélez. “Estudiantes es un equipo muy serio y ordenado, con una idea muy clara”, expresó sobre los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

El conjunto de Núñez no pierde en encuentros oficiales desde el 6 de abril pasado, cuando cayó por 2 a 1 frente a Belgrano por la duodécima fecha del torneo Final en el que fue campeón.

En casi siete meses sumó 29 partidos sin derrotas. Las primeras ocho fueron con Ramón Díaz como DT, que ganó seis y empató dos. Marcelo Gallardo, su sucesor, estiró la racha con 14 victorias y 7 igualdades. “La clave es no renunciar nunca a jugar, más allá de los riesgos que se corran. Gallardo busca y pide la excelencia. Me sorprendió lo rápido que captamos el mensaje del entrenador”, concluyó Barovero. (Especial-DyN)

Comentarios