Voces de "Faunen"
31 Octubre 2014
“El mejor homenaje”.- “Con 31 años de democracia en Argentina, Julio (Cobos) tiene como capital el valor de que en aquella madrugada del 17 de julio, cuando Argentina por un decreto presidencial iba camino a la fractura, con una sociedad dividida, él ha tomado una decisión que fue el mejor homenaje para la democracia en la última década”, dijo el legislador Ariel García, organizador del acto.

“Tomar esa bandera”.- “Hace 31 años, Alfonsín y una generación de jóvenes demostró que se podía. Nuestro desafío es tomar esa bandera y hacer realidad una democracia que cure, que eduque y que asegure alimento a todos los argentinos”, lanzó el candidato a gobernador, José Cano.

“Otro pacto social”.- “Esta convocatoria no es sólo para radicales o para simpatizantes de las fuerzas que integran UNEN, sino para todos los ciudadanos que sienten que es tiempo de cambiar el destino de la provincia y que quieren aportar a la construcción de un nuevo pacto social que incluya verdaderamente a todos los tucumanos y a todos los argentinos”, planteó el legislador Fernando Valdez.

“No nos parece un problema que el PRO apoye a Cano.- “Nosotros creemos que Cano es la única opción para enfrentar al alperovichismo en Tucumán. Y si el PRO quiere llevar una colectora (acople) y pone sus dos o tres puntos al servicio de terminar con un poder hegemónico en la provincia, no nos parece un problema”, sostuvo a LA GACETA el referente nacional de Libres del Sur, Humberto Tumini.

“Compromiso de terminar con la impunidad”.- “Hace un año frenamos la intención de perpetuarse en el poder de (José) Alperovich, con el apoyo de más de 320.000 tucumanos. Y hoy tomamos el compromiso de construir el camino para gobernar Tucumán y terminar con la impunidad, el nepotismo y corrupción”, afirmó el líder local de Libres del Sur, Federico Masso.

Comentarios