Bustos se capacitará para enseñar a futuros kayakistas

Bustos se capacitará para enseñar a futuros kayakistas

El experimentado instructor tucumano tomará un curso en el Cenard.

EN EL JURAMENTO. Bustos domina las exigencias del río salteño (FOTO DEL FACEBOOK DE ALEXANDRO OLIVERA) EN EL JURAMENTO. Bustos domina las exigencias del río salteño (FOTO DEL FACEBOOK DE ALEXANDRO OLIVERA)
30 Octubre 2014

El kayak se incorporó en los Juegos Evita 2014, pero no habrá representantes tucumanos. Para que eso no ocurra en la próxima edicón es que, tomado como referente por la Secretaría de Deportes de la Nación, César Bustos estará en el Cenard del 3 al 5 de noviembre captando los conocimientos del entrenador nacional de la selección Adrián Rossi. De ese modo, Bustos adquirirá los conocimientos adecuados para seleccionar hasta la próxima temporada a jóvenes de entre 12 y 18 años que participarán en los tradicionales juegos.

Bustos es el kayakista más experimentado que tiene la provincia y fue campeón sudamericano varias veces. Cada temporada estival, en la plieta del Comlplejo Ledesma, dicta cursos y luego de unos meses sus alumnos realizan prácticas en los ríos de montaña de la provincia y también en Salta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios