Con equipo confirmado, Atlético llegó a Buenos Aires

Con equipo confirmado, Atlético llegó a Buenos Aires

El plantel está listo para enfrentar a Temperley

VIAJERO. Francisco Grahl es parte de la delegación que viajó y ya se encuentra en la capital. (Foto de CAT Oficial) VIAJERO. Francisco Grahl es parte de la delegación que viajó y ya se encuentra en la capital. (Foto de CAT Oficial)
30 Octubre 2014
El plantel de Atlético llegó esta tarde a Buenos Aires con todo confirmado para enfrentar a Temperley el sábado a las 14.

Cristian Lucchetti; Eduardo Casáis, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Jonathan Gómez; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez serán los titulares que salgan a la cancha el sábado a la siesta. Lucas Calviño, Sergio Rodríguez Budes, Iván Etevenaux, Diego García, Augusto Max, Gastón Giménez y Leandro Díaz completaron la delegación que tomó un avión de línea tras la práctica matutina en el estadio y un almuerzo en un restaurante de Córdoba y Laprida.
En el ensayo, Héctor Rivoira dispuso trabajos de pelota parada y fútbol informal. También hubo torneos de fútbol-tenis.

Por otro lado, el partido del sábado será arbitrado por Mariano González, quien estará acompañado por Adrián Pérsico y Gonzalo Pedro. Televisará Canal 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios