Cristina: "estamos lejos de la crisis de inversión que se pretende mostrar"

Cristina: "estamos lejos de la crisis de inversión que se pretende mostrar"

La mandataria sostuvo que la Argentina atraviesa "un momento en el que el mundo ha desacelerado".

TELAM TELAM
30 Octubre 2014
BUENOS AIRES.– La presidenta, Cristina Fernández, admitió que es cierto que la Argentina no mantiene los niveles de crecimiento de otros momentos, pero dejó en claro que "estamos lejos de la crisis de inversión que se pretende mostrar" desde ciertos medios.

"Es cierto que no estamos creciendo como lo hicimos en otros momentos, pero estamos lejos de la crisis de inversión que se pretende mostrar", observó, según destaca Infonews.com.

Al hablar en lo que es su primer acto público de la semana tras homenajear a su esposo Néstor Kirchner al cumplirse cuatro años de su muerte, Cristina explicó que estamos en "un momento en el que el mundo ha desacelerado" y citó de ejemplo a Brasil, quien también "sufrió un proceso similar".

Además, destacó el hecho de "poder seguir manteniendo un régimen estable de empleo" y explicó que, si bien "no se están generando nuevos puestos como otros años, mantenemos estable la cartilla de personal".

Respecto a las últimas paritarias, Cristina además destacó: "esto nos permite decir que somos el país que mejor salario tenemos en toda América latina".

Bajo la consigna "Claves para el desarrollo industrial argentino", el Congreso ADIMRA Joven 2014 congrega a expertos, funcionarios nacionales y referentes sectoriales "en un ámbito de análisis y reflexión sobre la industria en general y el sector en particular".

A través de diversos proyectos, ADIMRA Joven congrega a jóvenes empresarios de distintas regiones de la Argentina para formar parte de la industria metalúrgica nacional financiando emprendimientos, acercando a alumnos de escuelas secundarias a las fábricas y ayudando a aquellos que quieren trabajar para y por este sector, entre otras iniciativas.

Comentarios